viernes, 30 de enero de 2015

Raiz de poemas


RAIZ DE POEMAS

Hola

Hola, me dices, pero no estás

Te miro

Respondes, pero no estás

Respiro

Respiras, pero no estás

Estoy

No estás

¿volverás?

 

Ordeno mis pensamientos

Flotantes, en mar de miedo

Estructuro, retuerzo, inserto

Me quemo

No puedo

Intento, reblandezco y deseo

Ordeno mis pensamientos

¿Qué más?

Si ni esto puedo.

 

¿Escribir por placer?

¿Quién?

¿El placer de escribir?

Si

¿Escribir por sufrir?

Siempre

¿El motor de mi mano?

Verte

 

 

Oteo el horizonte

No veo

La noche no perdona

Ciego el corazón

No queda nada.

 

Tierra

No me atrevo

Mar

No me atrevo

Cielo

No me atrevo

No me atrevo a tocar su pelo.

 

En la huida

Perdí una huella

Me detuve

Volví atrás

Busqué, busqué

No la pude hallar

Así me encontró la muerte

Y el camino, sin andar.

 

                                            Fulgencio Aparicio Carrión..

No hay comentarios:

Publicar un comentario